Los sistemas de Supresión de Incendios a base de Agentes limpios y Gases Inertes, por lo general son instalados estratégicamente para proteger información, documentación y equipo de máxima importancia, por ello, deben contar con un mantenimiento muy específico y regular, que garantice su correcto funcionamiento y operación.
Esos sistemas requieren de un mantenimiento muy especializado, que garantice evitar al máximo posible las falsas alarmas, ya que esto implica un costo importante al tener que recargar el tanque con el agente y esto por consecuencia puede implicar desproteger el espacio por un periodo de tiempo o incluso afectar la operación completa de una empresa.
Especialmente estos sistemas deben operar al 100%, ya que regularmente protegen el corazón de las empresas la información y operación, según sea el caso, no puede permitirse una falla en el justo momento que se presente un conato de incendio.
ASIPC Safety es una empresa con las de 15 años de experiencia en el diseño, calculo, suministro, instalación y mantenimiento de este tipo de sistemas, por lo cual ponemos a sus ordenes la póliza de mantenimiento que su equipo necesita.
La póliza que ponemos a su disposición, incluye el mantenimiento y revisión constante del equipo llevando a cabo actividades como las que se describen a continuación:
Nuestras pólizas tiene una duración de un año, y son cubiertas por medios de pagos mensuales, lo que no requiere del desembolso de un pago considerable, con este esquema nos obligamos a brindarle un servicio de calidad en búsqueda constante de obtener su satisfacción.
Al igual que los Sistemas de Agentes limpios y Gases Inertes, los sistema de Supresión para cocina requiere un mantenimiento constante, en este caso se debe a las propias condiciones en el proceso de elaboración de alimentos.
Los sistemas de cocina, a pesar de los procesos de limpieza que implementan los restaurantes, acumulan cochambre y grasa en las tuberías y boquillas, por lo cual es de suma importancia contar con plan de mantenimiento especializado, que garantice el correcto funcionamiento del sistema de supresión en caso de un conato de incendio.
Existen muchos casos de restaurantes, que se siniestran por un evento que pudo ser controlable en el área de preparación de alimentos.
Por ello hemos diseñado un programa especial para mantener en optimas condiciones el sistema de supresión de incendios que su restaurante tiene instalado en cocina, lo cual permitirá confiar en el la protección tanto del persona, clientes y su patrimonio.
Algunas de las acciones que incluye este plan de mantenimiento son las siguientes:
Nuestras pólizas tiene una duración de un año, y son cubiertas por medios de pagos mensuales, lo que no requiere del desembolso de un pago considerable, con este esquema nos obligamos a brindarle un servicio de calidad en búsqueda constante de obtener su satisfacción.