Mantenimiento de Sistemas de Detección de Incendios

Contratando nuestra póliza de mantenimiento, usted no tendrá que preocuparse mas por las condiciones del Sistema de Protección Contra Incendios, nos encargaremos de mantener en optimas condiciones su sistema, para garantizar el correcto funcionamiento en el momento que sea operado en una emergencia.

 

Llevaremos una serie de bitácoras y reportes para que pueda demostrar usted, ante la autoridad competente (Protección Civil, STPS y/o Aseguradora, que los sistemas cuentan con el mantenimiento adecuado.
Alcances de nuestras pólizas de mantenimiento:
  • Al inicio de los trabajos y antes de realizar cualquier prueba o mantenimiento de los equipos instalados, los cuales se encuentren en el alcance de esta propuesta, será realizado un diagnóstico técnico de del Sistema de Detección de Incendios, en base a Normas Mexicanas aplicables y en base a NFPA 72.
  • Se realizarán reportes en los cuales contendrá los comentarios sobre el diseño de los sistemas en forma general para su mejora.
  • Se considerará la capacitación para su poersonal, respecto al uso y funcionamiento del Sistema de Detección de Incendios.
  • Se llevarán las bitácoras correspondientes de los mantenimientos propuestos.
  • Al inicio de la póliza y posterior al diagnóstico de los equipos y sistemas, se realizará la inspección, prueba y mantenimiento de todos los equipos y componentes. 

Además de los anterior, en caso de cualquier eventualidad o alerta que mande el panel del Sistema, enviaremos a un técnico a resolver la situación, presentándose en sus instalaciones en un plazo no mayor a 48 horas, esta es una de las garantías que les ofrecemos a nuestros clientes.

 

El mantenimiento incluye actividades mensuales y semestrales, lo que permitirá tener un seguimiento constante, pero sobre todo permitirá contar con un sistema 100% funcional

 

Los alcances del mantenimiento propuesto son los siguientes:

  • Revisión de estatus de alarmas de panel
  • Localización y corrección de posibles fallas.
  • Limpieza de panel de control
  • Se realizará limpieza de los detectores conectados al panel
  • Se calibrarán los detectores photobeam en caso de ser necesario.
  • Se checará el tablero de detección y alarma, salida y entrada de voltajes, voltajes en las baterías de respaldo.
  • Se limpiarán y probarán las estaciones manuales, estaciones audiovisuales.
  • Revisión general de cableado y conexiones.
  • Se realizarán pruebas de programación y alarma del sistema.
  • Se checará comunicación del tablero a los dispositivos.
  • El mantenimiento cumplirá con los parámetros de NFPA-25
  • Se imprimirá reporte  de mantenimiento

Nuestras pólizas tiene una duración de un año, y son cubiertas por medios de pagos mensuales, lo que no requiere del desembolso de un pago considerable, con este esquema nos obligamos a brindarle un servicio de calidad en búsqueda constante de obtener su satisfacción.