Sistema de supresión a base de CO2

CO2
 

CO2 Sistema de supresión Fiable, rápido, eficaz.

El Bióxido de carbono o CO2 es un gas incoloro, inodoro, eléctricamente no conductor, eso es altamente eficaz como un agente de extinción de incendios.


Cuando se aplica a un incendio, el CO2 proporciona una pesada manta de gas que reduce el nivel de oxígeno a un punto donde la combustión no puede ocurrir. Ya que el bióxido de carbono es un gas, no hay limpieza asociada con una descarga de CO2, eso es una interrupción mínima para su negocio, de hecho, el costo de los daños de limpieza y periféricos asociados con los sistemas de rociadores de agua, sistemas de espuma y agentes químicos secos puede superar los costos asociados con el daño de fuego real.

 
El sistema de extinción de incendios es extremadamente versátil y eficaz en una amplia gama de materiales inflamables y combustibles y aprobado para la clase A, B, C y peligros.

Los Sistemas de CO2 de FIKE  se encuentran disponibles para su uso en la inundación total o aplicaciones locales de protección contra el fuego, por lo que es un sistema de protección contra incendios eficaz para una amplia variedad de riesgos.

 
Descarga
Sistemas de supresión de CO2
B9070 SPA CO2.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB