Manteniento y recarga de Extintores

En ASIPC SAFETY Contamos con un taller de mantenimiento y recarga de extintores, lo que nos permite cubrir de manera integral las necesidades de Protección Contra Incendios de nuestros clientes.

 

Contamos con la capacidad necesaria para atender de manera oportuna el mantenimiento de los equipos, realizando esta tarea en el menor tiempo posible, garantizando de este modo la protección adecuada de su empresa.

 

Le ofrecemos la GARANTÍA DE SERVICIO EXPRESS, con lo cual nos comprometemos con el cliente a reinstalar sus equipos en un periodo no mayor a 48 horas a partir de la recolección de los equipos.

 

Nuestro taller cuenta con avanzada tecnología y equipos integrados que facilitan esta actividad, además de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores.

 

Conozca más de nuestros servicios, pida la información que su empresa necesita.

Nuestro taller cuenta con la CERTIFICACIÓN vigente bajo la NOM-154-SCFI-2005 por parte de la Unidad de Verificación de ANCE, lo que nos permite ofrecerle la garantía de nuestros productos y servicios, así como de nuestros procesos.

 

Esta CERTIFICACIÓN fue lograda, gracias a los equipos y tecnología que empleamos en los procesos de mantenimiento y recarga de los extintores portátiles.


Contamos con servicio de recarga de extintores portátiles y móviles a base de:

 

  • Polvo Químico Seco
  • Agua
  • Espuma AFFF
  • Sistemas K
  • CO2