Paneles de Incendios

FIKE Corporation, cuenta con una gama de paneles de control que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo alternativas básicas como paneles convencionales y avanzadas como la interconexión de hasta 129 paneles en el caso de la línea Cybercat.

 

Contamos con los siguientes panales:

 

 

El tiempo de respuesta de este panel una vez activada una estación manual  hasta la activación del flash es de un cuarto de segundo.


Los paneles de incendios de FIKE son de 9ª generación, cumpliendo con la norma UL864.


CyberCat cuneta con la tecnología denominada peer-to-peer. Esto significa que cada sensor de alarma contra incendios y el módulo puede actuar como un igual, dándoles la capacidad de comunicarse directamente con el panel de alarma de incendios, todos los dispositivos de alarma contra incendios también pueden generar la ubicación exacta muy detallada y  precisa del incendio, y los módulos pueden ser programados para realizar tareas de gestión de procesos, tales como cierres, sistemas de climatización, sistemas de evacuación por voz, los ascensores y de seguridad / CCTV / gestión de edificios, ademas todos nuestros sistemas CyberCat cuentan con el sistema integrado de mensajería de voz de Fike está diseñado de manera exclusiva para ofrecer lo máximo en inteligencia distribuida y supervivencia.

 


CyberCat 1,016 Para aplicaciones más grandes. Sistema de Alarma de Incendios con capacidad de gestionar hasta 1,016 dispositivos, incluyendo cualquier combinación de los sensores de protección contra incendios y los módulos. Además de que tienen la capacidad de la red * (fibra, cobre o Ethernet) soporta hasta 128 paneles de alarma CyberCat fuego – lo que significa que puede conectar hasta  más de 130.000 dispositivos.
 
El CyberCat 254 Panel de alarma contra incendios, ofrece la misma velocidad y ventajas únicas de inteligencia, en una versión de un solo bucle de un valor increíble. Además, el CyberCat 254 tiene la capacidad de manejar hasta 254 dispositivos y la red * hasta 128 paneles de alarma CyberCat fuego.
 
El CyberCat 50 Tiene todo el poder y la tecnología de los otros sistemas, a un costo y tamaño adecuado para las aplicaciones de negocios independientes o más pequeños.
 
* El CyberCat 1016 y 254 pueden conectarse en red a través de fibra óptica, cobre o Ethernet. El CyberCat 50 puede conectarse en red a través de Ethernet solamente.

 

Folleto informativo
CyberCat.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]
Descarga

El SHP-PRO es un sistema convencional de detección de incendios Confiable.

 
Un sistema de alarma convencional es a menudo la elección natural para aplicaciones más pequeñas debido a su bajo costo, el SHP-PRO de FIKE es rentable y adaptable a una variedad de aplicaciones, grandes o pequeñas, lo que lo hace uno de los productos más flexibles del mercado.
 
Este sistema de control, de un solo peligro, cuenta con una potencia increíble y puede ser fácilmente configurado, para su uso en una amplia gama de industriasDiseñado para completar la construcción / instalación de alarma de protección contra incendios, SHP-PRO puede ser usado para sistemas de rociadores contra incendios, rociadores de diluvio pre-acción y las aplicaciones más convencionales de alarma contra incendios.
 
Cuentas con las siguientes características y más en su SHP-PRO sistema de alarma de incendio:

  • Configurable a través de interruptores DIP.
  • Desactivar el modo de circuitos audiblescircuitos de descarga y relay.
  • Alarma y la resonancia de problemas.
  • 120 o 240VAC seleccionable de potencia de entrada.
  • Baterías opcional para un máximo de 90 horas de energía de reserva.
  • Puerta extraíble para una fácil instalación.





Completamente programablefácil de instalar, no agresivo y fácil de usar ... SHP-PRO es el sistema convencional mas confiablede alarma contra incendios para aplicaciones más pequeñas.

 

Cheetah Xi Panel de detección y supresión de fuego inteligente.

 


  • Protección extrema ... 
  • Una respuesta más rápida ...
  • El doble de capacidad ... 
  • Más de Inteligencia.


En tan sólo unos segundos, ¿verdad? Sin embargo, en caso de incendio, que puede ser una eternidad. Cuando se trata de daños potenciales de incendio y humo en sus activos críticos, reuiere el tiempo de respuesta más rápido. El Xi Cheetah ® es la elección ideal para su próxima instalación de alarmas contra incendios, supresión de incendios de agente limpio, la supresión de Dióxido de Carbono, Agua Nebulizada y / o Sprinker / Pre-acción los sistemas de rociadores.

El Cheetah Xi es el panel de extinción de incendios sólo para ofrecer verdadero peer-to-peer. Esto significa que cada módulo de protección contra incendios y el sensor puede actuar como un igual, capaz de comunicarse directamente con el panel de control de detección  y con los demás, Esta comunicación directa mejora la protección contra incendios, el tiempo de respuesta de tan sólo segundo cuarto. Y todos los dispositivos de detección de incendios también puede generar gran nivel de detalle, información precisa, por lo que la detección Cheetah Xi y un sistema de control de los sistemas de extinción más rápido y versátil disponible.

Soluciones de extinción de incendios que se ajustan a sus necesidades, ya que es un sistema que permite integrar la detección de incendios inteligente y direccionable, con capacidad el mismo panel de control de realizar la descarga de un sistema de supresión de incendios, lo que permite un integración de sistemas para el monitoreo concentrado y la reducción de costos por ser un solo panel para las dos funciones.
 
La familia Cheetah Xi de los paneles de extinción de incendios, le da la libertad para diseñar el sistema ideal para su instalación:


Cheetah Xi 1016 Sistema Inteligente de extinción de incendios

  • Dos (2) circuitos de señalización de línea (SLC), ampliable a cuatro (4)
  • Soporta hasta 1016 dispositivos
  • Cualquier combinación de sensores y módulos
  • Soporta hasta 31 anunciadores remotos
  • Red de hasta 128 Cheetah sistemas de extinción de incendios Xi, con capacidad para cualquier combinación de 130.048 sensores y módulos.


Cheetah Xi 50 Sistema Inteligente de extinción de incendios

  • Un (1) Circuito de Línea de Señalización
  • Soporta hasta 50 dispositivos
  • Cualquier combinación de sensores y módulos
  • Soporta hasta 31 anunciadores remotos
  • 5,25 amperios fuente de alimentación
  • Todo el poder y la misma tecnología para los pequeños negocios y aplicaciones stand-alone, en un paquete económico.


Todas los Cheetah Xi Sistemas Inteligentes de extinción de incendios son:

  • De 80 caracteres LCD
  • Opcional punto interno DACT ID
  • El lazo SLC tiene una longitud máxima de 12.000 pies de altura
  • Secuencia de alarma positiva
  • Aclimatarse Operación de Sensores
  • Auto función de aprendizaje
  • Y muchas, muchas más ...

 

Nombre *
Empresa *
Mensaje *
Por favor inserta el código:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

FIKE
Aceptamos tarjetas de crédito y débito
Aceptamos tarjetas de crédito y débito
Aceptamos pagos con PayPal
Aceptamos pagos con PayPal
Miembros de NFPA
Miembros de NFPA